Inspira 2014: Subvenciones para ONG y entidades sociales a través de jóvenes de todo el mundo.

El Comité de Singapur de ONU Mujeres y MasterCard aceptan actualmente solicitudes para el “Proyecto Inspire 2014 : 5 minutos para cambiar el mundo ” .

La convocatoria invita a jóvenes de entre 18 a 35 años de todo el mundo a presentar sus ideas de proyecto . Los jóvenes participantes pueden pertenecer a ONG o empresas sociales y los proyectos deben favorecer a las mujeres y las niñas en Asia , Oriente Medio o África y centrarse en acciones de emprendimiento y conocimientos empresariales.

La fecha de inicio debe fijarse a partir de febrero de 2015 y basarse en una iniciativa o proyecto que ya esté en marcha, es decir, la subvención financiará acciones que apoyen o complementen proyectos o programas ya en curso.

Para participar los jóvenes deben grabar un vídeo de cinco minutos en inglés en el que presenten el proyecto que defienden y, además, completar el formulario online poniendo especial atención en evidenciar las diferentes fases del proyecto, detallar los costes y suministrar información complementaria sobre el proyecto si ya está en marcha.

Image

El vídeo grabado debe subirse a cualquier plataforma que permita compartir el contenido para poder incluir el link en el propio formulario.

Los 10 finalistas viajarán a Singapur en agosto de 2014. Allí, pasarán tres días preparando una presentación de cinco minutos para convencer  al jurado de que su proyecto merece ganar.

El proyecto ganador obtendrá una subvención de  25.000 USD. Se establecen 2 premios adicionales de 10.000 USD.

La fecha tope de presentación de solicitudes es el 30 de junio. www.5minutestochangetheworld.org.

Image

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s